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ADMISIÓN 2026

El proceso de ADMISIÓN tiene como objetivos:

  1. Que las familias postulantes, conozcan las características de nuestro servicio educativo, nuestra Misión, Visión, Valores y Perfil del Padre de Familia Aneño.
  2. Informar a las Familias, acerca de los pasos que deberán seguir para formar parte de nuestra Institución.
I. MARCO LEGAL
II. 1. ADMISIÓN Y TRASLADO
II. 2. ADMISIÓN Y TRASLADO
EDAD

Para el proceso de admisión se ha considerado el siguiente Marco Legal:

    • Ley General de Educación Nº 28044, capítulo II – artículo 72.
    • Resolución Ministerial 168-2002-ED.
    • Ley N° 26549 y su Reglamento D.S. Nº 001 – 96 – ED.
    • Resolución Ministerial 431 – 2012 – ED.
    • R.M. Nº556-2014
    • R.M. Nº0516 – 2007
    • D.S. N” 009-2006-ED Reglamento de las Instituciones Privadas de Educación Básica y Educación Técnico – Productiva
    • DIR – 004 – 2005 – VMGP
    • RM 556-2024 Orientaciones del año ESCOLAR 2025, que aprueba el documento denominado “Norma técnica para el año escolar en las instituciones y programas educativos públicos y privados de la educación básica para el año 2025”

Es una modalidad dirigida para los estudiantes que por primera vez postulan a una experiencia en nuestra Institución educativa en el nivel inicial y Primer Grado. (En el caso de haber vacantes)

REQUISITOS:

NIVEL INICIAL Y 1ER GRADO

PARA EL ESTUDIANTE:

    • F-01 Ficha de inscripción
    • Partida de Nacimiento original
    • fotocopia del DNI
    • 01 fotografía tamaño carnet (01) para ficha de inscripción
    • Fotocopia de la libreta de notas del año anterior al que postula y la actual.
    • Constancia de matrícula del sistema SIAGIE emitida por la Institución Educativa de procedencia.
    • Informe Psicológico, otorgado por un Centro de Salud público o privado que contemple las áreas: cognitivo, conductual y socioemocional (vigencia mínima 03 meses)

DE LOS PADRES DE FAMILIA O APODERADO:

    • F-02 Compromiso del Padre de Familia
    • F -03 Encuesta a Padres de Familia
    • F-04 Declaración Jurada y Compromiso del Padre de Familia con el CEGNE Santa Ana
    • Fotocopia de las dos últimas boletas de haberes de ambos padres o apoderado (a).
    • Fotocopia del DNI de ambos padres o apoderado(a).
    • 01 fotografía tamaño carnet de ambos padres (para ficha de inscripción)
    • Recibo de pago de servicios básicos: agua, luz o teléfono
    • Partida de Matrimonio civil y/o religioso (opcional)
    • Carta de recomendación de un Padre de Familia de la Institución Educativa (Opcional)
    • Carta de recomendación del Sacerdote de su Parroquia (Opcional).
    • Recibo de pago por derecho de recepción de expedientes (Monto vigente de acuerdo al año lectivo).
    • En caso el postulante tenga apoderado(a) presentar la documentación legal que lo acredite.

NOTA IMPORTANTE:

  1. a) Imprimir Formatos F 01, F 02, F 03, F 04 de la Página web: staana.edu.pe o solicitarla al correo: lrecepcion@staana.edu.pe
  2. b) La documentación debe estar completa; presentarlo en una mica en recepción del colegio en horario de atención.

Es una modalidad dirigida para los estudiantes procedentes de otras Instituciones Educativas que por primera vez postulan a una experiencia en nuestra Institución educativa a inicio o durante el año en curso (En el caso de haber vacantes).

 

Se recibirán traslados externos hasta dos meses antes de que finalice el año escolar.

REQUISITOS:

PARA EL ESTUDIANTE:

  • Ficha de inscripción (F-01
  • Partida de Nacimiento original
  • 01 fotocopia del DNI
  • 01 fotografía tamaño carnet (para ficha de inscripción).
  • Constancia de Matrícula del Sistema SIAGIE emitida por la Institución Educativa de procedencia.
  • Fotocopia de libreta de Notas o Informe de Progreso del Estudiante del año anterior al que postula con situación final de PROMOVIDO y si fuera traslado, la actual.
  • Constancia de buena conducta.
  • Informe Psicológico, otorgado por un Centro de Salud público o privado que contemple las áreas: cognitivo, conductual y socioemocional (vigencia mínima 03 meses).

 

 DE LOS PADRES DE FAMILIA O APODERADO:

  • Compromiso del Padre de Familia (F-02)
  • Encuesta a Padres de Familia (F -03)
  • Declaración Jurada y Compromiso del Padre de Familia con el CEGNE Santa Ana (F 04)  
  • Fotocopia de las dos últimas boletas de haberes de ambos padres o apoderado (a).
  • Fotocopia del DNI de ambos padres o apoderado(a).
  • 01 fotografía tamaño carnet de ambos padres (para ficha de inscripción)
  • Recibo de pago de servicios básicos: agua, luz o teléfono
  • Partida de Matrimonio civil y/o religioso (opcional)
  • Carta de recomendación de un Padre de Familia de la Institución Educativa (Opcional)
  • Carta de recomendación del Sacerdote de su Parroquia (Opcional).
  • Recibo de pago por derecho de recepción de expedientes (Monto vigente de acuerdo al año lectivo).
  • En caso el postulante tenga apoderado(a) presentar la documentación legal que lo acredite.
    •  

NOTA IMPORTANTE:

  1. Imprimir los formatos F01, F02, F03 y F04 de la página web.
  2. La documentación debe estar completa; presentarlo en una mica en recepción del colegio en horario de atención.

EDAD DE LOS POSTULANTES:  

En cumplimiento de la R.M. N° 556-2014, los niños y niñas que postulen al Nivel Inicial deben cumplir con la edad requerida de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación:

    • Inicial 3 años    : Cumplir 3 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • Inicial 4 años    : Cumplir 4 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • Inicial 5 años    : Cumplir 5 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 1° Grado            : Cumplir 6 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 2° Grado           : Cumplir 7 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 3° Grado           : Cumplir 8 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 4° Grado           : Cumplir 9 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 5° Grado           : Cumplir 10 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 6° Grado           : Cumplir 11 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 1° Año               : Cumplir 12 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 2° Año               : Cumplir 13 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 3° Año               : Cumplir 14 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 4° Año               : Cumplir 15 años hasta el 31 de marzo del año en curso.
    • 5° Año               : Cumplir 16 años hasta el 31 de marzo del año en curso.

VACANTES

REQUISITOS

Para el proceso de Admisión

PASOS A SEGUIR

FICHAS DE DESCARGA

F 01

F 02

F 03

F 04

INGRESANTES

al 11 de febrero de 2025

INGRESANTES

al 21 de enero de 2025