Brindar un servicio de calidad, superando las expectativas del público, operando la central telefónica, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la Institución.
Coordinar, velar y cumplir con los procesos propios de la secretaria, brindando un servicio eficiente a la comunidad educativa, garantizando el correcto ejercicio de los mismos, para la obtención de resultados ágiles y óptimos.
Gestionar y controlar las operaciones relacionadas a la tesorería de la Institución, brindando una atención de calidad a toda la comunidad educativa.
Prestar una atención eficiente, eficaz y de calidad a la comunidad educativa en los requerimientos de recursos materiales empleados por la Institución Educativa.
Proporcionar los primeros auxilios y brindar atención de salud con eficiencia y eficacia a todos los miembros de la comunidad educativa que pudiesen presentar cuadros que, en forma súbita, comprometen su integridad física y/o su vida.
Mantener el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la Institución Educativa, así como brindar asistencia oportuna y eficiente a los miembros de la comunidad educativa.
Instrumentar y operar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad de las operaciones financieras, Proporcionando información de hechos económicos, financieros suscitados en la institución; de forma continua, ordenada y sistemática.
Brindar un servicio de calidad en el mantenimiento de la infraestructura de la institución educativa.
Velar por la seguridad primordialmente de las personas, la propiedad y toda clase de bienes de la Institución Educativa.