Brindar un servicio de calidad, superando las expectativas del público, operando la central telefónica, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la Institución.
Coordinar, velar y cumplir con los procesos propios de la secretaria, brindando un servicio eficiente a la comunidad educativa, garantizando el correcto ejercicio de los mismos, para la obtención de resultados ágiles y óptimos.
Brindar un servicio de calidad, superando las expectativas del público, operando la central telefónica, ejecutando y controlando la recepción y despacho de la correspondencia, para servir de apoyo a las actividades administrativas de la Institución.
Gestionar y controlar las operaciones relacionadas a la tesorería de la Institución, brindando una atención de calidad a toda la comunidad educativa.
Prestar una atención eficiente, eficaz y de calidad a la comunidad educativa en los requerimientos de recursos materiales empleados por la Institución Educativa.
Proporcionar los primeros auxilios y brindar atención de salud con eficiencia y eficacia a todos los miembros de la comunidad educativa que pudiesen presentar cuadros que, en forma súbita, comprometen su integridad física y/o su vida.
Mantener el correcto funcionamiento de los equipos informáticos de la Institución Educativa, así como brindar asistencia oportuna y eficiente a los miembros de la comunidad educativa.
Proveer de información física o virtual a quien lo solicite ayudando en la investigación que se realice.
Brindar un servicio de calidad en el mantenimiento de la infraestructura de la institución educativa.
Velar por la seguridad primordialmente de las personas, la propiedad y toda clase de bienes de la Institución Educativa.